Hero Image

Noticias

Examen final Diplomado Desarrollo de Productos y Gestión en Diseño

Con la presentación que los alumnos hicieron de sus proyectos frente a una comisión compuesta por profesionales del diseño y la comunicación, este sábado se dio fin a la segunda versión del Diplomado en Desarrollo de Productos y Gestión en Diseño que desde ya hace unos años impulsa nuestra Facultad en conjunto con Pro2, con el fin de incentivar la industria del diseño en nuestro país.

Trabajos inéditos, que tenían un plan de producción, marketing, comunicaciones y ventas, fueron los que se pudieron apreciar en esta última entrega, lo que posibilitaba lograr el objetivo principal de este programa, que es lograr el desarrollo de un producto que finalmente pueda ser comercializado en el mercado y que entrega a los alumnos las herramientas básicas para emprender liderando su propio proyecto.

Destacamos que este es un programa dinámico con un enfoque práctico, real y aplicable, por lo que los resultados son frutos del trabajo conjunto que se desarrolla en la interacción constante que se produce entre alumnos y profesores.

La tercera versión de este programa será para el primer semestre de 2015 y para más informaciones pueden escribir a extensiondiseno.udd.cl

Mientras tanto, mucho éxito y suerte en sus nuevos desafío a nuestra segunda generación de graduados del diplomado.