Hero Image

Noticias

Un nuevo material merece nuevos diseños

Trabajo con Staron de Samsung

En el marco del acuerdo de colaboración entre la empresa  Matte-Chile y la Mención de Diseño de Ambientes y Objetos de la Facultad de Diseño UDD, alumnos de los cursos de Objetos II realizaron un trabajo de experimentación en base al novedoso material Staron de Samsung.

Los talleres fueron guiados por los profesores Paloma Díaz, Ignacio Hornillos e Iván Bravo, quienes junto a sus ayudantes Javiera Sánchez, Amalia Cubillos y Gonzalo Vilicic, respectivamente, condujeron este proceso durante el 2º semestre del 2014.

El resultado de esta experiencia finalizó con el examen de fin de semestre, que consistió en una exposición que reunió prototipos construidos por los alumnos bajo temáticas abordadas en cada curso.

Dicha exposición contó con la presencia de Freddy Teodovich, Gerente General de Matte-Chile, Jorge Maceiras, Gerente de Marketing de Matte-Chile e Ian Tidy, Director de la Mención de Diseño de Ambientes y Objetos, quienes pudieron observar las propuestas realizadas por los alumnos, utilizando Staron como material predominante.