Hero Image

Noticias

Lunes 15 de Junio a las 11:30. Charla de Catalina Hernández. KaiKai en trabajo colaborativo con Plan Común Diseño.

Charla Catalina Hernández
Charla Catalina Hernández
El próximo lunes 15 de Junio a las 11:30 en el marco del Movimiento de Cierre de la Mención Plan Común, KaiKai será presentado por Catalina Hernández.

 

Catalina es diseñadora y MBA UC, ha dedicado su carrera a la creación y gestión de empresas de diseño y es Socia Fundadora y Gerente de Marketing de KaiKai, además de ser socia de la oficina de diseño y arquitectura Al tres, haber realizado clases en la escuela de diseño UC e impartir actualmente un curso de emprendimiento en la Escuela de Administración de la misma universidad, entre otros.

 

KaiKai es una empresa que cuenta con 4 años en el mercado y se dedicada al diseño, fabricación y venta de objetos que retratan la identidad chilena en un lenguaje contemporáneo.

Catalina abordará la Historia y emprendimiento de Kaikai, el rol del diseño en el negocio, la metodología de trabajo y productos entre otros para finalmente realizará un brief de encargo que los alumnos del Taller Preliminar trabajarán colaborativamente junto a Kaikai en relación a líneas de propuestas para Souvenirs con identidad nacional.

 

La charla forma parte del Taller Preliminar pero es también abierta a público en general

 

Lugar: Auditorio 114,
Hora: 11:30,
Fecha: Lunes 15 de Junio.
Más información KaiKai