Hero Image

Noticias

Centro de alumnos de la Facultad de Diseño Concepción presentan resultados de Sonrie UDD Pelluhue 2015.-

Sonrie UDD 2015_02

 

Con una nutrida audiencia de alumnos de todos los niveles de la carrera de Diseño, el pasado lunes 10 de agosto a las 09:30 hrs. en el AU 11, el Centro de Alumnos de Diseño hizo una presentación donde mostraron los resultados obtenidos luego de una semana de trabajo en las localidades de Chanco y Pelluhue. Los alumnos abordaron diferentes desafíos, en el caso de diseño gráfico trabajaron en la nueva identidad turística de la comuna de Pelluhue, y los alumnos de la mención diseño de ambientes y objetos de manera colaborativa con estudiantes de arquitectura,  propusieron una nueva forma de espacios comerciales e interacción con el borde costero en la zona de Chanco.

Felipe Álvarez, Presidente del Cadis,  reiteró la invitación tanto a sus compañeros de carrera como a los profesores para que se motiven y participen de esta actividad, que tendrá una próxima versión en el verano 2016, señalando el aporte que los futuros profesionales pueden hacer desde los primeros años de carrera, y la posibilidad de vivir una experiencia valórica respaldada por los sellos de la Universidad, ética, emprendimiento y liderazgo y responsabilidad pública.

Por su parte, Jaime Weinborn Director de la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles), felicito una vez más a los alumnos que viajaron hasta estas localidades durante la semana del 20 de julio, por su entrega, compromiso y entusiasmo.

Un grupo de alumnos que sin duda están marcando la diferencia como referentes de solidaridad y responsabilidad social.