Hero Image

Noticias

Arauco Facultad de Diseño UDD

En el marco de desarrollar productos de madera se realizó el lanzamiento de la alianza Arauco + Diseño UDD  representados por los talleres de objetos de de la mención de Diseño de Ambientes y Objetos.

Bajo este contexto, el diseñador Rodrigo Bravo realizó una charla de la experiencia de su trabajo con madera a los alumnos.

Rodrigo Bravo
Es uno de los cinco diseñadores jóvenes con mayor proyección a nivel mundial según la revista británica Elle Decor. Su trabajo se destaca por darle un nuevo auge a nuestros oficios tradicionales y el valor de materias primas nobles como por ejemplo la madera y recientemente el cobre: una inspiración local,  para unapresencia global.

Es diseñador industrial y fundador de Bravo!, oficina de diseño que se preocupa por el desarrollo de mobiliario, objetos y proyectos que se basan en la simpleza y en la nobleza de los elementos.

A expuesto en: 100% Design (London Design Festival 2011, 2012), TENT (London Design Festival 2012), Designjunction (London Design Festival 2012, 2013), Salone del Mobile, (Salone del Mobile, Milan 2012), Spazio Rossana Orlandi (Fuori Salone, Milan 2014), Stockholm Design Fair (Stockholm Design Week 2014), Wanted Design NYC (NY x Design 2014, New York).