Hero Image

Noticias

Workshop y Charla de Gato Ficcardi: miércoles 19 al 22 de agosto

En el marco del Concurso de etiqueta VINO PAIS SALVAJE, organizado por la viña Bouchón. la Facultad de Diseño invitó al diseñador Gato Ficcardi. El estudio Boldrini & Ficcardi es uno de las oficinas más reconocidas en Argentina,  especializada en imagen de vinos y bebidas alcohólicas, con clientes en Brasil, Chile, España, Italia, Inglaterra y EE.UU. Entre sus diseños aparecen trabajos para reconocidas marcas como Tapiz, Trivento, Trapiche, Renacer, Filus, Concha y Toro y CCU (Chile), Grupo La Navarra, (España) y Vino del Sol (EE.UU.), entre otras.

Los diseños de Boldrini & Ficcardi han recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales, entre las que se destacan la Doble Medalla de Oro (packaging) en el San Francisco Wine Fest, el New York Festival y Malbec Top Design. Asimismo, la prestigiosa revista alemana Novum y la editorial Taschen han rescatado los diseños de este estudio mendocino en sus respectivas publicaciones.

En total, Víctor Boldrini & Leonardo Ficcardi han desarrollado cerca de 5.000 ideas para packaging de vinos, de las cuales cerca de 1.000 llegaron a las góndolas del mundo vistiendo botellas de unas 200 bodegas.