Hero Image

Noticias

Alumnos diseño UDD Concepción finalistas en concurso de iluminación DAC

LOGO CONCURSO-01

En la tercera versión del Concurso DAC Espacios de Luz #concursoespaciosdeluz, que convoca a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño, 2 propuestas de alumnos de la Facultad de Diseño en Concepción, del curso de Iluminación I a cargo de la docente Carolina Améstica, han sido seleccionados finalistas para exponer en la ceremonia de premiación y exposición, a realizarse el próximo 15 de junio de 2017 en 100Showrooms, quedando la exposición abierta al público hasta el 17 del mismo mes.

En esta tercera versión las temáticas del concurso son Ideas sobre Luz y Movilidad e Ideas sobre Luz y Bienestar, enfatizando en la inclusión de distintas especialidades para resolver y generar propuestas que unan la arquitectura y el diseño.

El jurado compuesto por Ximena Muñoz,  Matías López, Osvaldo Luco, Douglas Leonard, Gonzalo García-Huidobro y el Estudio Oh My Light! ya seleccionó el pasado 2 de junio las propuestas que expondrán en el concurso, donde destacamos los proyectos seleccionados de nuestra Facultad: GRIETAS DE LUZ, a cargo de los alumnos Felipe Álvarez, Valentina Letelier y Natalia Garda, y el proyecto MOVIENDO CONCE, de las alumnas Josefina Maturana, Daniela Castillo y Josefina Schaub.

El Concurso DAC Espacios de Luz se dará a conocer y difundirá en una publicación digital y tendrá exposición y premiación en una ceremonia abierta al público, que se realizará en la feria de diseño y arquitectura 100 Showrooms 2017.  En el evento, el proyecto ganador de cada categoría hará la presentación de su proyecto al jurado y al público presente.

Toda la información relativa al concurso y sus noticias en el sitio oficial http://concursoespaciosdeluz.cl/ y en la fanpage https://www.facebook.com/daccomunicacion/

¡Desde ya felicitamos a nuestros alumnos y les deseamos la mayor de las suertes en la ceremonia de premiación!