Hero Image

Noticias

Jornada de Trabajo en Facultad de Diseño Concepción

IMG_6269

El pasado jueves 15 de junio la Facultad de Diseño en Concepción recibió la visita de la Decano, Alejandra Amenábar, y el Vicedecano, Sergio Majluf, para realizar una serie de actividades con alumnos y docentes.

Las actividades contemplaron 2 jornadas de capacitación por parte de Sergio Majluf en la plataforma de competencias de la Facultad, para alumnos y docentes respectivamente, con lo cual se busca impulsar el buen uso de esta plataforma que resulta clave para retroalimentar a los alumnos en su proceso formativo.

Por otro lado la Decano tuvo una reunión con el centro de alumnos de diseño Concepción  (CADIS) con quien compartieron un desayuno, y se pudo conversar acerca tanto de los planes de la Facultad, como de las actividades y planes del centro de alumno para este año.

Por último y como cierre de jornada, se realizó un almuerzo con la Decano, Vicedecano, Director, coordinadores y docentes de la Facultad, en una instancia distendida de conversación acerca de los planes y proyectos de la Facultad para este año.