Hero Image

Noticias

ExpoDiseño 2017 en Concepción

La muestra se compone de tres secciones: proyectos de pregrado, selección de trabajos profesionales de docentes y exalumnos, y material audiovisual que exhibe en gran medida el quehacer de la Facultad durante 2017.

Este martes 24 de abril se inauguró una nueva versión de la ExpoDiseño en la Falcultad de Diseño sede Concepción, con una selección de los mejores proyectos desarrollados durante el año recién pasado. Esta vez se decidió realizar el montaje a principios de 2018, para que la generación que recién ingresó a la carrera la pueda conocer.

La muestra se compone de tres secciones: proyectos de pregrado, selección de trabajos profesionales de docentes y exalumnos, y material audiovisual que exhibe en gran medida el quehacer de la Facultad durante 2017.

Los proyectos de pregrado componen la mayor parte de la muestra, donde se han seleccionado aquellos realizados bajo el Programa RED (Relación-Empresa-Diseño). Por ejemplo, se ha expuesto la propuesta de nueva línea de zapatos para Javiera Poch y los proyectos de innovación social en Semana 9, donde se trabajó con la Fundación Techo y la Teletón. Además, se han presentado los trabajos del ciclo de habilitación profesional, incluyendo los proyectos de título y los proyectos dLab en los que nuestros alumnos participaron.

La exposición se encuentra en el pasillo central de la Universidad del Desarrollo Concepción, abierta a todo público hasta el 4 de mayo de 2018.