Hero Image

Noticias

Extensión en Sala Concepción: Ojo por Ojo

20180412-IMG_0494

En Concepción, el pasado jueves 12 de abril se llevó a cabo la primera actividad de Extensión en Sala en la Sede Concepción, con la visita y participación del diseñador Pablo Madrid fundador del Estudio y Librería especializada Ojo por Ojo.

Pablo desarrolló una actividad de tipo taller en el curso de Tipografía de segundo año gráfico a cargo del docente Luis Rojas, con especial énfasis en el desarrollo de técnicas de lettering a partir de distintos sustratos e insumos, con interesantes resultados entre los alumnos del taller.

Considerando el enorme interés sobre lettering y caligrafía que existe en Concepción, aprovechamos la visita de Pablo para que diera una charla abierta a la comunidad acerca de su trabajo en la tienda, que abarca la venta de bibliografía e insumos técnicos especializados para artes gráficas, pero además como estudio realizan talleres y proyectos, fomentando la idea de una cultura de desarrollo de las ártes gráficas con énfasis en el lettering contemporáneo. Con más de 70 asistentes, la charla fue muy bien recibida y valorada por abrir un tema que avanza rápidamente en la región.