Hero Image

Noticias

Ari Bermann presentará ponencia en la inauguración de MADIS

La actividad se realizará el viernes 10 de mayo, a las 13 horas, en el Auditorio Soquimich, Edificio de Postgrado, del Campus RESB. 

El próximo 10 de mayo se realizará la inauguración del año académico del Magíster en Diseño e Innovación Sostenible MADIS, en el Auditorio Soquimich, Edificio de Postgrado, del Campus RESB.

La actividad contará con la presencia de Ari Bermann, vicepresidente Comercial y Desarrollo de Negocios Aramark LATAM, quien desarrollará la conferencia «Desafíos de la gestión», en el mundo contemporáneo.

Ari Bermann tiene un MBA International Business & Entrepreneurship de la USC University of Southern California. Se ha desempeñado como ejecutivo en compañías internacionales como GE, Lan, Codelco, BHP Minerals, 3M, alcanzado un alto desempeño multifuncional en diversos sectores industriales, tales como industria y minería, industria alimentaria, gestión de instalaciones, seguridad y protección, energía y telecomunicaciones y atención médica. Dentro de sus especialidades destacan emprendimiento, desarrollo de negocios, gestión Lean, marketing, nuevos modelos de negocios y desarrollo de productos y estrategia de M&A.

La Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo ha creado el Magíster en Diseño e Innovación Sostenible (MADIS), apoyada por la fundación danesa INDEX: Design to Improve Life®, con un enfoque aplicado, en el cual convergen innovación, emprendimiento y desarrollo sostenible. Este programa busca formar profesionales con visión global, altamente capacitados en el campo del pensamiento estratégico, la creatividad y el emprendimiento, orientados a resolver los problemas que enfrenta la nueva economía y dar respuesta a las demandas de las personas y el tejido industrial.