Hero Image

Noticias

PRIMERA EDICIÓN DE PORTAFOLIO DOCENTE EN CONCEPCIÓN

El pasado jueves 21 de marzo se realizó la primera versión del nuevo ciclo Portafolio Docente, actividad de #extensión que busca fomentar el conocimiento y valoración de nuestros propios académicos por parte de la comunidad de diseño UDD, a través de presentaciones donde el foco principal es contar desde la propia experiencia docente, el valor de la disciplina del diseño y la pasión que a menudo demuestran nuestros profesionales en su quehacer.

El primero de estos testimonios fue el profesor Luis Rojas, diseñador gráfico quien se ha desempeñado en diversas áreas, destacando su trabajo en branding, fotografía y lettering.

El recorrido a través de su experiencia desde sus estudios de formación fue un relato muy motivador para nuestros alumnos, quienes siguieron con gran entusiasmo las historias, proyectos, anécdotas y aprendizajes del profesor a lo largo de los años.

Finalmente, a nivel de Facultad tenemos la satisfacción de que fue una experiencia donde se logró conectar a los alumnos con el expositor a través de su cercanía y motivación, reforzando el sentido de comunidad interna de diseño UDD en Concepción, esperando que las próximas versiones vayan por el mismo camino.