Hero Image

Noticias

Ari Bermann expuso en lanzamiento de MADIS

La actividad se realizó el viernes 10 de mayo, en el Auditorio Soquimich, Edificio de Postgrado, del Campus RESB.

Recalcando la necesidad del mundo contemporáneo de contar con profesionales preparados en innovación, emprendimiento y desarrollo sostenible, la decano de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo dio por inaugurada la primera versión del Magíster en Diseño e Innovación Sostenible MADIS. La actividad se desarrolló en el Auditorio Soquimich, Edificio de Postgrado, del Campus RESB, con la presencia de las autoridades de Diseño UDD, el director de MADIS, Germán Espinoza, y los alumnos del posgrado.

La decano, además, destacó el vínculo de este programa académico con la organización danesa sin fines de lucro Index: Design to Improve Life. Ambas instituciones tienen como propósito darle un enfoque aplicado al magíster, para entregar herramientas de visión global, del pensamiento estratégico, la creatividad y el emprendimiento, orientadas a resolver los problemas que enfrenta la nueva economía y dar respuesta a las demandas de las personas y el tejido industrial.

La inauguración contó con la ponencia de Ari Bermann, vicepresidente Comercial y Desarrollo de Negocios Aramark LATAM, quien abordó los “Desafíos de la gestión”, en el mundo contemporáneo.

Bermann tiene un MBA International Business & Entrepreneurship de la USC University of Southern California. Se ha desempeñado como ejecutivo en compañías internacionales como GE, Lan, Codelco, BHP Minerals, 3M, alcanzado un alto desempeño multifuncional en diversos sectores industriales, tales como industria y minería, industria alimentaria, gestión de instalaciones, seguridad y protección, energía y telecomunicaciones y atención médica. Dentro de sus especialidades destacan emprendimiento, desarrollo de negocios, gestión Lean, marketing, nuevos modelos de negocios y desarrollo de productos y estrategia de M&A.