Hero Image

Noticias

Alejandra Ruiz fue reconocida por la UDD como docente destacada de diplomados

La Vicerrectoría de Postgrado, Educación Continua y Extensión UDD otorgó por primera vez la distinción.

En una ceremonia, que se realiza por primer año, la Vicerrectoría de Postgrado, Educación Continua y Extensión UDD, reconoció a los Profesores Destacados de Diplomados que comenzaron a impartirse el año académico 2018.
La distinción fue recibida por 48 docentes evaluados por los alumnos de diplomados con el máximo porcentaje, 100%, en la encuesta docente que realiza la Dirección de Educación Continua y Extensión (DEC).

Entre los docentes reconocidos estuvo Alejandra Contessina Ruiz San Martin, del Diplomado Tendencias, Marcas y Moda de la Facultad de Diseño UDD.

Además, hubo 28 profesores que fueron evaluados en la encuesta con 99% y otros 33, que recibieron un 98%, lo que pone de manifiesto la calidad y compromiso del cuerpo docente de la Universidad.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión Ernesto Silva Méndez, y por el director de Educación Continua y Extensión, Cristian van Rysselberghe Herrera.

Durante el 2018 en la UDD se dictaron 352 programas de Educación Continua, de los cuales, 126 fueron diplomados, dos de ellos de la Facultad de Diseño.