Hero Image

Noticias

Director de Diseño UDD Francisco Del Despósito en Portafolio Docente Nº 4

Frente a un auditorio lleno, el director de Diseño UDD sede Concepción hizo un interesante recorrido de su experiencia profesional desde sus primeros años como diseñador, su experiencia docente, su rol de dirección y de manera muy especial su trabajo como diseñador gráfico.

El pasado lunes 12 de agosto, se llevó a cabo la 4º versión de Portafolio Docente 2019, presentado en esta ocasión a Francisco Del Despósito, Director de la Sede Concepción de la Facultad de Diseño UDD.

Frente a un auditorio lleno, Francisco hizo un interesante recorrido de su experiencia profesional desde sus primeros años como diseñador, su experiencia docente, su rol de dirección y de manera muy especial su trabajo como diseñador gráfico.

En su etapa actual, Francisco relató a los alumnos acerca de su trabajo en el estudio visual De Etiqueta, el cual fundó con la docente y diseñadora gráfica Carolina Huilcamán y el diseñador gráfico Samuel Briones, donde pudimos ver el gran trabajo en el desarrollo de marca y labelling para viñas del Valle de Itata que han llevado a cabo, fortaleciendo el potencial de este valle vitivinícola que está logrando poco a poco gran reconocimiento nacional y global.

Finalmente, Francisco recalcó la posibilidad del diseñador de estar siempre mirando hacia el futuro, explorando de manera permanente las oportunidades que el entorno ofrece, manteniendo una mente inquieta, creativa y abierta al cambio.