Hero Image

Noticias

Nuevas incorporaciones al equipo de Diseño UDD

Con el propósito de enfrentar los desafíos que implica el crecimiento de nuestra Facultad, se han sumado nuevos profesionales al equipo.

Una de las preocupaciones características de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo es mantener la calidad de la enseñanza que se entrega y dar respuesta a su creciente complejidad. Por ello, durante los últimos meses se ha realizado una actualización de su organigrama, incorporando nuevos profesionales.

Para resguardar el aseguramiento de la calidad a partir del levantamiento, estructuración y análisis de los datos que se generan en los distintos procesos académicos y desde los distintos segmentos que conforman la comunidad de Diseño UDD, se creó la Jefatura de Análisis y Procesos. El diseñador y Master in Fine Arts en Visual Communications Design Matías Ferrari, quien colaboró estrechamente en el proceso de certificación de la carrera de Diseño durante 2018 y 2019, asumió como jefe de esta unidad.

Coordinaciones

En tanto, a nivel de pregrado, preocupados por el servicio que se le entrega a cada uno de los estudiantes, en la sede de Santiago, el cargo de coordinadora estudiantil se dividió en dos ciclos: Bachillerato y Licenciatura. Por esta razón, se incorporó al equipo la diseñadora de vestuario y textiles Paula Boroevic, como coordinadora Estudiantil del Ciclo Bachillerato, mientras que Constanza Suárez, quedó a cargo de la Coordinación Estudiantil Licenciatura.

En la sede de Concepción, la diseñadora industrial Ángela Cid, quien ha sido parte del equipo de docentes de Diseño UDD desde 2009, se integró como coordinadora Académica, para dar una atención dedicada a los docentes de la carrera.