Hero Image

Noticias

Germán Espinoza presentó sobre MADIS en la Sesión Latinoamérica 2020 del Ashoka U Exchange

El director del programa de postgrado de Diseño UDD expuso ante un público constituido por líderes de otras iniciativas de educación superior a nivel regional.

The Exchange es la reunión global de Ashoka U para educadores de impacto social. Este año, a la luz del virus COVID-19, se realizó completamente en línea, del 16 al 17 de abril de 2020.

Como es habitual, se efectuó el Our Exchange Pre-Days el día anterior al comienzo de la reunión, centrándose en dos temáticas: Canada Day y Latin American Day. A esta última instancia fue invitado Germán Espinoza en su calidad de director del Magíster de Diseño e Innovación Sostenible (MADIS) de la Facultad de Diseño UDD.

El también director de pregrado de la mención Diseño de Interacción Digital presentó la propuesta de valor del programa ante una audiencia internacional.

“Para Madis fue una instancia de reconocimiento a la pertinencia de su programa académico y su propuesta de valor. En otro plano, significó la oportunidad de compartir e intercambiar visiones como también de generar redes de desarrollo futuro”, reflexionó Espinoza.

Más información: https://ashokau.org/exchange/