Hero Image

Noticias

Diseño UDD en Concepción firma convenio de colaboración con organizaciones públicas del Biobío

En el marco de un nuevo proyecto RED, autoridades de la Facultad de Diseño se reunieron con representantes gubernamentales para comenzar un proceso de trabajo colaborativo con nuestros estudiantes.

El pasado jueves 16 de marzo se llevó a cabo un encuentro que tuvo como anfitrión al director de Pregrado de Diseño UDD en Concepción, Francisco Del Despósito, quien se reunió con representantes de organizaciones públicas de la región del Biobío en la Facultad de Diseño UDD en Concepción. A la actividad asistieron; Fabiola Lara, directora regional de Indap Biobío; Marcela Vallejos, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec de Talcahuano y Lorena Linco, del programa Trabajadoras Jefas de Hogar de la Ilustre Municipalidad de Cañete.

En la reunión también estuvieron presentes docentes de la Facultad, quienes tendrán como desafío guiar a los alumnos en el desarrollo de cada uno de los proyectos que se realicen durante el primer semestre de este 2023.

Este proyecto se enmarca dentro del programa RED, que tiene como objetivo la vinculación de los alumnos de la Facultad con organizaciones públicas y privadas para fomentar el aprendizaje experiencial en contextos reales.