Hero Image

Noticias

Egresados de Diseño UDD reciben su diploma en Ceremonia de Titulación 2023

Alumnos de las sedes Santiago y Concepción recibieron su título profesional y finalizaron así, una importante etapa de su vida académica.

El pasado jueves 31 de agosto tuvo lugar la solemne ceremonia de graduación de la más reciente promoción de estudiantes de la carrera de Diseño de la Universidad del Desarrollo, sede Santiago. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades académicas y los alumnos, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.

La ceremonia se llevó a cabo en el aula magna de la UDD, donde alrededor de 100 estudiantes de la Facultad de Diseño, finalmente recibieron sus ansiados títulos profesionales. El evento estuvo presidido por el rector de la Universidad, Federico Valdés Lafontaine, y la decano de la Facultad de Diseño, Alejandra Amenábar Figueroa. Además, los directores Ian Tidy, Germán Espinoza y María José Williamson, responsables de las menciones de Espacios y Objetos, Interacción Digital y Diseño Gráfico respectivamente, también entregaron diplomas a los graduados.

Durante la entrega de los títulos, se proyectó un video que recopilaba los trabajos realizados por los alumnos en su proyecto final.

En el evento, los recién titulados diseñadores recibieron, junto a su kit de alumni, una fotografía de ellos mismos, la cual fue tomada durante su primera semana de clases.

En tanto, en Concepción, 29 egresados vivieron su ceremonia durante el mes de mayo, la cual también fue presidida el rector Federico Valdés Lafontaine y la decano de la Facultad, Alejandra Amenábar Figueroa, además del director de Pregrado de las menciones Diseño de Espacios y Objetos y Diseño Gráfico de Concepción, Francisco del Despósito.