Hero Image

Noticias

Adobe Educa presenta sus últimas actualizaciones tecnológicas en Diseño UDD

La charla también incluyó estrategias y consejos destinados a potenciar las habilidades creativas, comunicativas y digitales de profesores y estudiantes.

Durante octubre, Rodrigo Monje Lara, reconocido diseñador multimedia, Director del MediaPro Training Center y consultor de Adobe, presentó a los estudiantes de la mención Diseño Gráfico en Santiago y Concepción, las últimas novedades de Adobe Creative Cloud, Express, Firefly, y lo nuevo de Adobe MAX.

La iniciativa Adobe Educa, se suma a los esfuerzos de Adobe por brindar educación gratuita a estudiantes de América Latina, siendo una plataforma que ofrece una amplia gama de cursos conducidos por expertos en todos los programas de Adobe Creative Cloud. Los temas abarcan áreas como diseño, ilustración, animación, producción de videos, diseño editorial, desarrollo de aplicaciones y sitios web.

Durante aproximadamente dos horas, los alumnos participaron de una charla y presentación interactiva, donde se distribuyeron premios y licencias.

La formación en Adobe Creative Cloud fomenta la creatividad y la innovación al proporcionar a los alumnos acceso a un conjunto de herramientas de vanguardia que les permiten dar vida a sus ideas de manera efectiva, sumado a que las habilidades de diseño y producción de contenido digital son fundamentales en la era digital y aumentan la empleabilidad de los estudiantes y profesionales.