Hero Image

Noticias

Estudiantes de Diseño Gráfico realizan campaña de Navidad junto a Lounge 

Tres trabajos fueron premiados y dos recibieron menciones honrosas. 

Los estudiantes de la mención de Diseño Gráfico finalizaron de manera exitosa el proyecto RED junto a Lounge. En esta ocasión, tuvieron el encargo de diseñar la campaña de navidad 2025 “Festive Soul” para la marca. Eso consideraba el diseño de bolsas, tarjetas y vitrina para la marca. Luego de varias semanas de trabajo, las propuestas fueron evaluadas y premiadas en conjunto por autoridades de la facultad y el equipo de Lounge.  

En el cierre de la iniciativa estuvo presente la decano, Alejandra Amenábar y la directora de la mención de Plan Común y Diseño Gráfico, quienes destacaron el trabajo de los estudiantes y agradecieron el compromiso de los profesores a cargos de guiarlos durante el proceso creativo de la campaña.  

Desde Lounge, valoraron la colaboración junto a la Universidad y destacaron la posibilidad para los estudiantes de enfrentarse al mundo real a través de sus propuestas. En ese sentido, recalcaron la calidad de los trabajos expuestos por los futuros diseñadores. En el cierre estuvo en representación de la marca, Constanza Meléndez, Alumni y Diseñadora Gráfica de Lounge y Antonia Morel, Product Manager de Lounge.  

Mención honrosa 

Dupla 1: María Alcalde / Lola Peña  

Dupla 2: Rafaella Albasini / isabella Constante 

Tercer lugar 

Rosa de la Maza / Gracia Lizana 

Segundo lugar 

Jacinta besa / Josefa Briceño 

Primer lugar 

María Amalia Baubon / Paula Munita 

Entre los docentes que participaron y guiaron el trabajo de los estudiantes se encuentran:  

Andrea Torres, Ignacia Santillán, Marisol Pirazzoli, Danae Alé, Catalina Cumsille y María Paz Lecaros.