Tres trabajos fueron premiados y dos recibieron menciones honrosas.
Los estudiantes de la mención de Diseño Gráfico finalizaron de manera exitosa el proyecto RED junto a Lounge. En esta ocasión, tuvieron el encargo de diseñar la campaña de navidad 2025 “Festive Soul” para la marca. Eso consideraba el diseño de bolsas, tarjetas y vitrina para la marca. Luego de varias semanas de trabajo, las propuestas fueron evaluadas y premiadas en conjunto por autoridades de la facultad y el equipo de Lounge.



En el cierre de la iniciativa estuvo presente la decano, Alejandra Amenábar y la directora de la mención de Plan Común y Diseño Gráfico, quienes destacaron el trabajo de los estudiantes y agradecieron el compromiso de los profesores a cargos de guiarlos durante el proceso creativo de la campaña.


Desde Lounge, valoraron la colaboración junto a la Universidad y destacaron la posibilidad para los estudiantes de enfrentarse al mundo real a través de sus propuestas. En ese sentido, recalcaron la calidad de los trabajos expuestos por los futuros diseñadores. En el cierre estuvo en representación de la marca, Constanza Meléndez, Alumni y Diseñadora Gráfica de Lounge y Antonia Morel, Product Manager de Lounge.
Mención honrosa
Dupla 1: María Alcalde / Lola Peña
Dupla 2: Rafaella Albasini / isabella Constante

Tercer lugar
Rosa de la Maza / Gracia Lizana

Segundo lugar
Jacinta besa / Josefa Briceño

Primer lugar
María Amalia Baubon / Paula Munita

Entre los docentes que participaron y guiaron el trabajo de los estudiantes se encuentran:
Andrea Torres, Ignacia Santillán, Marisol Pirazzoli, Danae Alé, Catalina Cumsille y María Paz Lecaros.
