Masterclass Forma e Intención: cómo Crear una Marca con Identidad Propia
- Modalidad Online en vivo
- Fecha de Inicio 8 May 2025
- Fecha de Término 8 May 2025
- Horario 18:30 a 19:30 hrs.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Inscripciones Abiertas
Contacto
Admisión Lifelong Learning UDDTeléfono: +569 4812 9715 / +569 4814 8592
E-mail: programasdiseno@udd.cl
Contenidos
Un encuentro para explorar el equilibrio entre creatividad y estrategia en la construcción de una marca de moda. Junto al diseñador Bryan Bo, analizaremos cómo la coherencia estética, la elección de materiales, la narrativa visual y la visión comercial se combinan para dar forma a un proyecto auténtico y sostenible en el tiempo.
Bryan BO
Diseñador de moda con diplomado en Moda Futura: Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda. Actualmente cursa la carrera de Ingeniería Comercial, combinando sensibilidad creativa con pensamiento estratégico. Su práctica se sitúa en la intersección entre el arte y la moda, donde explora nuevas formas de expresión, materialidad y confección desde una perspectiva contemporánea. Fundador de Bryan Bo, marca en desarrollo orientada a abrir espacio a nuevas narrativas dentro de la industria. @itsbryanbo www.bryanbo.cl.
Coca Ruiz
Diseñadora, certificada en Fashion Sustainability en Parsons School of Design, NYC, USA y en Design to Improve Life por The Index Project, Copenhague, Dinamarca. Jefa Diplomado: Moda Futura de la Universidad del Desarrollo, programa especializado en estrategia y gestión sostenible para la industria de la moda. @cocaruiz www.cocaruiz.com.
Dirigido a
Este programa está orientado a quienes buscan entender las oportunidades que la industria de la moda ofrece actualmente en términos de innovación y sostenibilidad, y que desean contribuir al desarrollo de soluciones comerciales viables que tengan un impacto positivo en el sector.
Dirigido a personas con diferentes perfiles profesionales, como emprendedores, comunicadores, ejecutivos de la industria, diseñadores, psicólogos, sociólogos, ingenieros comerciales y otros profesionales que deseen desarrollar su carrera en áreas como dirección comercial, dirección creativa, marketing, comunicación corporativa, branding, relaciones públicas, gestión de productos, gestión de marca y creación de marcas propias en el sector Moda.
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.