Hero Image

Mención Moda y Gestión

El diseñador con mención en Diseño de Moda y Gestión aborda las problemáticas de la industria de la moda, basando sus soluciones de diseño en los Negocios, la Sustentabilidad y la Tecnología, proponiendo respuestas creativas, sostenibles e innovadoras.

¿Por qué estudiar esta mención?

El dominio en procesos productivos y de representación de Moda, la exploración en nuevos materiales, así como la aplicación de la tecnología desde la ideación hasta la fabricación, junto a sus habilidades de comunicación visual, le permiten explorar forma y silueta, equilibrando habilidades manuales y digitales.

Pilares de la mención

En concordancia con los desafíos de la industria, el futuro de la moda y los valores de la Facultad de Diseño UDD, la formación académica de los diseñadores con mención en Moda y Gestión busca impactar positivamente en la sociedad por medio de la aplicación de conocimientos basados en la tecnología, los negocios y la sostenibilidad.

Perfil de egreso

Vinculado a contextos internacionales, el diseñador con mención en Diseño de Moda y Gestión es capaz de comprender y analizar el mercado, identificando tendencias, anticipando escenarios, formulando y gestionando proyectos, tanto para empresas del rubro como para emprendimientos propios.

contáctanos

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?